Advertisement:

Último momento: Murió un paciente por coronavirus en Trenque Lauquen y en Bragado son 23 los fallecidos

La noticia es de último momento, lo informó hace instantes el propio intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. La persona fallecida estaba internada en el hospital municipal por haber contraído coronavirus. En Pehuajó también se confirmó un horas de la mañana un nuevo caso positivo de covid-19.

Además en la conferencia de prensa brindada, el jefe comunal sostuvo que hay dos pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus y 28 positivos activos en la actulidad.

 

BRAGADO

Ya son 23 las personas fallecidas por Coronavirus. 354 positivos activos. 190 recuperados.
De un total de 56 muestras recibidas, se cuentan 39 POSITIVOS, 8 negativos y quedaron 9 muestras en etapa de procesamiento. De muestras pendientes anteriores se recibieron 4 negativos.
A la fecha son 77 los hisopados en espera de resultado por demora en los laboratorios.
Hospitalizadas hay 55 personas; 12 de ellas en espera de resultados. En UTI con asistencia mecánica hay 4 pacientes.
Se informó también de 9 pacientes que recibieron el alta.
Desde el último reporte se registraron cuatro fallecimientos: dos personas de sexo masculino de 82 y 84 años; dos de sexo femenino de 84 y 45 años.

JUNIN

Aislados preventivos: 554
Casos sospechosos: 124
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 3
Casos confirmados: 208
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 3
Casos recuperados: 80
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 10
Casos descartados: 1480
Casos fallecidos:3
Cumplieron aislamiento preventivo: 1045

NUEVE DE JULIO

Actualmente existen ciento veinticinco (125) casos sospechosos o en estudio de los cuales veinte (20) permanecen internados y los ciento cinco (105) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Es importante informar que recibieron el alta cuatro (4) pacientes y de los cincuenta y cinco (55) que cursan la enfermedad Covid-19, cuatro (4) se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 663 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ochenta (80) de los cuales cincuenta y cinco (55) están activos, cinco (5) fallecieron y veinte (20) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos treinta y dos (332).

GENERAL VIAMONTE

En General Viamonte al momento 71 casos activos de CoronaVirus, 77 vecinos recuperados y 1 fallecido.
403 son los vecinos que están sobrellevando aislamiento obligatorio por haber llegado de zonas de circulación del virus o tener contacto estrecho con los casos sospechosos o confirmados.
2 pacientes se encuentran hospitalizados en sala general hospital Pergamino.  7 pacientes en sala general del hospital local. Ningún vecino sobrelleva la enfermedad en el Centro de Aislamiento de Bomberos Voluntarios.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *