Advertisement:

Falleció en un accidente de tránsito un comisionista que frecuentaba Carlos Casares

El lamentable hecho ocurrió en la noche del viernes en la ruta Nacional 5 a la altura de Guanaco. El comisionista Carlos Bauza, de 57 años, de la localidad de Pehuajó chocó contra un camión y falleció luego en el Hospital Municipal de la mencionada ciudad. Era conocido entre los casarenses debido a realizar viajes con frecuencia por su actividad laboral.

En la fecha 17 por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una colisión en la Ruta Nacional N° 5 entre un camión marca Ford modelo Cargo, con acoplado, conducido por un ciudadano, mayor de edad (65), domiciliado en 9 de Julio, y una Trafic marca Mercedes Benz, conducida por ciudadano, mayor de edad (52), domiciliado en Pehuajo. Ambos vehiculos se dirigían en sentido Pehuajo-Carlos Casares,

Resultando el chófer del camión ileso, por lo tanto el conductor de la trafic sufrió heridas de gravedad, siendo derivado con personal y ambulancia de Guanaco, al Hospital Municipal de Pehuajó, donde luego lamentablemente falleció.

El medico de guardia dictaminó que su deceso se produjo a causa de un traumatismo abdominal cerrado.

En el lugar desempeñó su labor, personal Estación Comunal de Pehuajo, personal del Puesto de Vigilancia de Guanaco y personal de Policía de Seguridad Vial Pehuajó, asimismo realizaron sus tareas personal de Policía Científica, no obstruyendo la ruta los vehículos involucrados.

Se iniciaron actuaciones carátuladas por “HOMICIDIO CULPOSO” con intervención de la UFI Descentralizada N° 7 a cargo del Dr. LUIS ALBERTO CALDENTEY.

Fuente: RadioMagica Digital Pehuajó

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *