Advertisement:

Lucas y Foglia se reunieron con Petrecca y Barroso con vistas al futuro de Juntos por el Cambio

Días atrás, la actual concejal de Juntos por el Cambio, María Lucas y el dirigente local, Omar “Peli” Foglia participaron de un encuentro con los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y Nueve de Julio, Mariano Barroso analizando los pasos a seguir en la construcción del espacio político en la sección.

Tras el encuentro, la concejal, María Lucas habló con Portal El Toro y expresó “Es importante el apoyo recibido y trabajar en equipo. Creo en la necesidad de seguir construyendo puentes con todos los vecinos que quieren dejar atrás un casares de discurso único”.

“Necesitamos escuchar más los problemas de todos para poder crecer. Siento que el intendente y su gobierno están en una burbuja que les impide ver la realidad social y económica”, arremetió contra el jefe comunal casarense.

Y por último, la ex candidata a intendente remarcó “Por eso, debemos trabajar en la unidad de Juntos por el Cambio, porque la transformación que buscamos, sigue pendiente”.

Mientras que por su parte, el jefe comunal de Junín y hombre de mucha cercanía con Jorge Macri, Pablo Petrecca aseveró “mantuvimos encuentros junto a los legisladores Laura Ricchini y Mauricio Vivani con refrentes del Pro Argentina de Viamonte, Carlos Casares y Chacabuco para intercambiar proyectos y acciones a futuro que permitan el fortalecimiento, unidad y crecimiento  de JxC”.

El 2021 es un año electoral y desde cada uno de los espacios políticos comienzan a mover sus fichas para posicionarse dentro de sus partidos.

Del encuentro también participó, el dirigente del Pro en Carlos Casares, Sebastián Lucas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *