Advertisement:

Walter Torchio mueve fichas y crearía nuevas direcciones para sus últimos 4 años de gestión

El intendente Walter Torchio busca generar un cambio de aire en la gestión municipal y realizará varias modificaciones para sus últimos 4 años al frente del municipio de Carlos Casares.

Según trascendió en los últimos días el jefe comunal creará las direcciones de la Mujer, medio ambiente y defensa civil. Mientras que realizará modificaciones en Comunicación, Patrimonio, Museo y Turismo, Acción Social y gestión de educación.

En la dirección de Patrimonio, Museos y Turismo la titular, Teresa Acedo dejará su lugar debido a que llegó el momento de jubilarse y quién ocuparía su sillón es el actual titular del área de prensa, Esteban Caggiao.

Portal El Toro dialogó con Teresa Acedo quien expresó “estamos trabajando con Esteban (Caggiao) que sabe un montón de historia, en su momento hicimos juntos gestión cultural en la Universidad de Mar del Plata y creo que sumado a su manejo de medios, logrará darle una mayor visibilidad a lo que se realiza desde esta dirección”.

La flamante dirección de la mujer estaría a cargo de Marilina Bongianino, quien días atrás participó de la presentación del ministerio de la Mujer provincial, que estará a cargo de Estela Díaz y que tendrá un rol fundamental en la gestión del gobernador Axel Kicillof.

Por su parte, la ingeniera agrónoma, Lucila Lence sería la encargada de llevar adelante un plan desde la nueva dirección de Medio Ambiente que estaría dentro de la secretaria de producción que conduce Isaúl Wilner.

Otra de las áreas que sufrirá modificaciones es Asesoría en Gestión Educativa, la cual era conducida por Daniela Manfredi que tras las últimas elecciones quedó a cargo del concejo escolar. Carla Soto es la mujer que reemplazaría a Manfredi.

José María “Tati” Arrillaga dejaría Acción Social para asumir en la nueva dirección de Defensa Civil y en su lugar ascendería Raquel Castro.

Mientras que Pablo “Colo” Luca sería el nuevo titular de la Oficina Municipal de información al Consumidor (OMIC), en lugar del “Talo” Sarobe, quien cumplió con su antigüedad y se jubiló.

Según confiaron a Portal El Toro fuentes muy cercanas al intendente Walter Torchio “nada está cerrado y todavía puede haber nuevas modificaciones”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *