Advertisement:

Torchio confirmó 34 casos activos de coronavirus y la extensión del horario de los comercios hasta las 21.00 hs

Bajo la nueva modalidad de dos comunicados semanales (lunes y miércoles), el intendente Walter Torchio confirmó 34 casos activos de coronavirus, 67 pacientes se han recuperado y 610 hisopados negativos. Además anunció que a partir de hoy los comercios podrán funcionar hasta las 21.00 hs.

Sobre el principio de su comunicado explicó que “ya no se justifica que de un informe diario porque entiendo que es posible que a muchos vecinos los agote psicologicamente”.

Luego hizo un anuncio en relacion al funcionamiento de los comercios “a partir de hoy van a poder abrir hasta las 21.00 hs y la semana que viene vamos a continuar haciendo análisis de otras cuestiones para ir tomando otras medidas con el objetivo de que más vecinos puedan trabajar”.

Por otra parte y teniendo en cuenta que en octubre se lleva adelante la campaña de concientización del cáncer de mama, el intendente aconsejó a las mujeres no dejar de realizarse los controles y que cada persona que tenga otras enfermedades se realicen sus chequeos.

En el final de su discurso volvió a remarcar que “aquellas personas que desde la mesa de salud se les indique que deben realizar el aislamiento que por favor lo hagan”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *