Advertisement:

Todo listo en Carlos Casares para los festejos de la XXVIII Fiesta Nacional del Girasol

La ciudad de Carlos Casares palpita una nueva edición de la festividad más importante del noroeste de la Provincia de Buenos Aires tendrá lugar en el KM. 312 de la Ruta Nacional Nº 5. Será el fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero.

A días de festejarse la XXVIII celebración de la Fiesta Nacional del Girasol, te contamos los principales atractivos que tendrán lugar a lo largo de la avenida principal de la ciudad del último ídolo del Turismo Carretera, Roberto Mouras.

El tercer fin de semana del presente mes, Carlos Casares recibirá a un gran número de personas con motivo de homenajear un año más a las colonias judías que a principios del siglo pasado, sembraron por primera vez la semilla del Girasol y forjaron entre todas las comunidades que llegaron al lugar, lo que actualmente es el Municipio de Carlos Casares gobernado por el intendente del Frente de Todos, Walter Torchio.

Alrededor de la hora 20 cada día tendrán comienzo las actividades en el “Escenario Mirta Killiman” (Primera Reina Nacional del Girasol, año 1964).

Los espectáculos principales que cerrarán cada jornada serán “Noche de Luna” (Carlos Casares), la reconocida banda de Rock internacional oriunda de Uruguay, “La Vela Puerca” y “Sabroso”, una de los grupos de cuarteto más reconocidos del país; Además de la elección de la Reina Nacional del Girasol.

La confluencia de las Avenidas San Martín, 9 de Julio y Carlos Arroyo serán el epicentro de los principales shows, pero también habrá entretenimientos para niños, artesanos y patios de comida a la largo de las cuatro cuadras de la Av. San Martín y el perímetro de la plaza homónima de mencionada calle.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *