Advertisement:

Se confirmó que Cesar Zago “no” salió de su casa

En su informe diario, el intendente Walter Torchio confirmó que la polícia, guardia urbana y fiscalia corroboraron que el vecino infectado con coronavirus, César Zago “no salió de sus vivienda”, como lo había denunciado Claudia Cerdá en el día de ayer.

Sobre la denuncia a una posible rúptura de la cuarentena por parte de uno de los infectados, Torchio explicó “quiero agradecer a la policía, guardia urbana y fiscalía por el rápido esclarecimiento del hecho”.

“Se pudo corroborar que este vecino de Carlos Casares no había violado, la cuarentena, para que quede claro, participó la policía, guardia urbana, se tomó la denuncia pertinente y se le dio participación como corresponde al juzgado feredal de Junín y luego las actuaciones se pudo corroborar que esta persona no había violado la cuarentena”, sostuvo el intendente.

Cesar Zago: “No salí del perímetro de mi casa”

Quiero pedirles a todos los vecinos la mayor responsabilidad. A los medios de comunicación que sean prudentes, y a los vecinos que no se sumen a una expresión en las redes sociales hasta que esto no se pueda corroborar”, aseveró Torchio.

Lo único que genera esto es una enorme preocupación”, aseguro el jefe comunal.

5 hisopados negativos en carlos casares

Torchio confirmó que recibieron 5 hisopados negativos en nuestra ciudad.

Además, el intendente se notó preocupado por que siguen habiendo muchos que no cumplen con la cuarentena.-“La cantidad de infraccionados aumentó en el día de ayer a 247 y nuevamente mi enorme preocupación sobre este tema”.

Espero que los vecinos reflexionen y entiendan de la necesidad de cumplir con el aislamiento”, dijo el jefe comunal.

Usar Mascarilla

El intendente, Walter Torchio anunció “vamos a ir hacia el camino de la obligatoriedad de la mascarilla, hoy lo estamos recomendando, está comprobado cada vez más que la persona que tenga el virus y este asintomático puede contagiar, y esto nos protege”.

“Me parece muy importante que cada uno de nosotros cada vez que salgamos tengamos la mascarilla puesta”, concluyo el jefe comunal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *