Advertisement:

Se confirmó el Toque de queda en Carlos Casares a partir de las 18.30 horas

Este lunes comenzará el Toque de Queda en Carlos Casares. A partir de las 18.30 horas la sirena de los bomberos sonará y nadie podrá circular por las calles de la ciudad.

En su comunicado oficial brindado por el intendente a través de las redes sociales confirmó que a partir de este lunes 30 de Marzo comenzará a regir el Toque de Queda en Carlos Casares.

“Hablamos con policía para tener más efectivos dentro del casco urbano y podamos infraccionar a más personas. Hasta el momento hemos infraccionado a 40 personas, pero creemos que si hacemos las cosas mejor, podemos infraccionar a más y vamos a ser lo más duro posible”, dijo el intendente.

https://portaleltoro.com/lo-anticipo-el-intendente-se-viene-el-toque-de-queda-en-carlos-casares/

Y además aclaró “Le pedimos a la gente que denuncie en el momento oportuno, porque ayer alguien denunció como tres horas más tarde y no nos sirve porque sino no podemos llegar en el momento del incumplimiento”.

Sobre la estricta medida, Walter Torchio expresó “Este Toque de Queda que nos retrotrae a un pasado triste de la argentina, lamentablemente se hizo necesario y esperemos que estas medidas que vamos tomando no nos impliquen ir a dar pasos más autoritarios, porque la gente no cumple”.

Queremos por el contrario, volver a la vida anterior, donde la gente trabaja y las escuelas estaban abiertas, los negocios estaban abiertos, para que esto suceda tenemos que ser responsables, estamos haciendo todo lo que podemos. La clave esta en que seamos solidarios y responsables entre todos”, aseveró el jefe comunal casarense.

Cambio de horarios para los comercios
A través de un decreto el intendente realizó un cambio en el horario de apertura y cierre de los comercios de la ciudad. A partir de este lunes 30 de Marzo abrirán sus puertas a las 8 hs y cerrarán a las 18 horas. No podrán extenderse debido a que a las 18.30 horas comenzará a sonar la sirena de los bomberos y ya nadie podrá circular por las calles.

“Les pido a todos los vecinos, seamos ordenados para hacer las compras, pusimos una hora más para que no se agolpen”, dijo Torchio.

Mensaje para los trabajadores Agropecuarios
Por último, el intendente envió un mensaje a los trabajadores del campo “El sector agropecuario no tiene restricciones, pero esa persona para poder circular tiene que tener la autorización de la empresa y que tenga en claro que, tiene una habilitación para trabajar, no para salir a hacer relaciones sociales por la ciudad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *