Advertisement:

El presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín visitó Carlos Casares y valoró la gestión de Torchio

Hacía varios años que un presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires no pisaba suelo Casarense. Con una impronta territorial y con el objetivo de llevar la legislatura a los diferentes distritos de la provincia, Federico Otermín recorrió la ciudad junto al intendete Torchio y legisladoras de la cuarta sección.

Desde que asumió como titular de la cámara baja provincial, el hombre de Lomas de Zamora y muy cercano a Martín Insaurralde, busca darle un perfil abierto y social a la legislatura provincial, que históricamente se encuentra abocada a las leyes y se lejana a la sociedad.

Escuchando el “Callejón de los Milagros” del Indio Solari, Federico Otermín anunció en sus redes sociales que estaba camino hacia Carlos Casares para encontrarse con su amigo y compañero, Walter Torchio.

 “Agradecido con Fede (Otermin) por la visita, estoy muy feliz de que esté a cargo de la cámara, se de su compromiso y voluntad de trabajo y hoy es un reflejo concreto, es sábado, en vacaciones, y sin embargo estamos trabajando pensando en confluir un casares con la provincia y la nación”, expresó el intendente Walter Torchio.

“Vamos a estar traccionando el carro desde Carlos Casares para que Alberto pueda poner a la argentina de pie”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, el titular de la cámara baja, Federico Otermín afirmó “Muy feliz de estar junto a Walter Torchio uno de los mejores intendentes que tiene la provincia de Buenos Aires, lo conozco hace muchísimo tiempo, es una referencia del distrito, de la sección y de la provincia”.

“Lo que nos pidió Axel (kicillof) es recorrer los distritos, estar cerca de los y las bonaerenses, para empezar a poner a la argentina de pie”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados provincial.

Otermín en Carlos Casares
Otermín en Carlos Casares

“Hay una gestión modelo en Carlos Casares con Walter y los concejales, con políticas que ya están testeadas y probadas que se van a implementar en la provincia”, agregó Otermín.

Otermín, Torchio, diputadas y concejales
Otermín, Torchio, diputadas y concejales

Sobre la recorrida, el lomense contó “Hoy tuvimos una recorrida por el hospital que es modelo, con una atención pediátrica muy linda, muy cuidada, para que los chicos puedan recuperarse en un lugar amable y bueno para sus familias. También recorrimos la huerta que llevan adelante con cooperativas  que es muy interesante”.

Otermin y Torchio en la huerta municipal
Otermin y Torchio en la huerta municipal

Y luego de visitar Area Tres, el titular de la cámara baja expresó “La tecnología al servicio de la educación y de la inclusión social, como a partir de la tecnología los chicos de los barrios más humildes se pueden capacitar y formar”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *