Advertisement:

El ministro Simone anunció que la histórica obra del camino a Cadret será la primera en licitarse del plan provincial de rehabilitación de caminos rurales

En su visita a la ciudad de Carlos Casares, el ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone junto al administrador de Vialidad, Raúl Constantino y al intendente local, Walter Torchio recorrieron el camino a la localidad de Cadret, que será la primera obra en licitarse del plan de rehabilitación y reparación de caminos rurales.

Luego de agradecer al ministro y al administrador de vialidad su presencia en Carlos Casares, el intendente Walter Torchio comentó “El mejoramiento del acceso a Cadret (17 kilometros) no se va a pavimentar, sino que se le va a hacer un tratamiento para mejorar la transitabilidad principalmente los días de lluvia, y el mantenimiento de una de las arterias más importantes hacia el sur del Partido de Carlos Casares”.

http://

Mensaje para el sector del campo

“Esta es una respuesta que muchas veces se nos cuestiona el sector del campo, esta es una clara respuesta del gobierno provincial y municipal diciéndoles que si los miramos como un sector productivo, que si lo miramos como un sector que genera recursos y que queremos acompañarlos”, afirmó el intendente del Frente de Todos.

Además, el jefe comunal agregó “estuvimos viendo con el ministro obras de pavimento y el cambio del techo de un sector de los consultorios externos del hospital que son con el fondo de infraestructura”.

“Será el primer camino en licitarse”, dijo Agustín Simone

Por su parte, el ministro de Infraestructura Bonaerense, Agustín Simone expresó “al principio de año delineamos con el intendente observamos las prioridades y a partir de ahí comenzamos a trabajar se activó el fondo de infraestructura municipal.

“También estamos en un camino que es muy importante para la localidad, para Carlos Casares y que es una de las primeras licitaciones que estamos lanzando de la reparación y rehabilitación de caminos rurales, que seguramente será un anuncio la semana que viene con el gobernador”, informó el titular de la cartera de obra pública provincial.

“Acá tenemos la fortuna de estar en el camino que será el primero en licitarse y que es tan importante para Carlos Casares”, dijo Agustín Simone, funcionario bonaerense.

Por su parte, el administrador de Vialidad provincial, Raúl Constantino comentó que “Vamos a reparar alcantarillas que hace más de 80 años que no tienen intervención en toda la provincia, se van a reparar puentes que hace más de 100 años que no se arreglan y obras de reparación y repavimentación en rutas provinciales”.

Advertisement:

Un comentario sobre «El ministro Simone anunció que la histórica obra del camino a Cadret será la primera en licitarse del plan provincial de rehabilitación de caminos rurales»

  1. Excelente noticia! El gobierno de la provincia cumple. #GraciasAxel por la lucha de todos los días, con compromiso y coherencia. Y felicitaciones al gobierno municipal por una gestión en beneficio de la comunidad casarense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *