Advertisement:

Comenzaron a entregar las Tarjetas Alimentar en Carlos Casares

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 horas se están entregando las Tarjetas Alimentar en el Banco Provincia de Carlos Casares. “Ingresaran alrededor de 3 millones de pesos a los comercios locales”, dijo el jefe comunal, Walter Torchio a los medios de comunicación.

En conferencia de prensa el intendente municipal, Walter Torchio expresó “Los beneficiarios han sido contactados por mensaje de texto y por decisión  del ministerio de Desarrollo social, en los municipios donde se entregaran menos de 1000 tarjetas se entregan en el propio Banco Provincia”.

Sobre cómo será la entrega de las mismas, Torchio explicó “Solamente la pueda recibir el titular y debe ir con el DNI”.

“657 tarjetas son las que se entregan en Carlos Casares, para los que tienen 1 sólo hijo recibirán $4000 pesos y más de 1 hijo $6000. Con esta tarjeta no se puede retirar dinero, sino que solamente se pasa como posnet”, agregó el jefe comunal.

En tanto contó que “Los fondos se depositan la 3er semana del mes. Nadie puede cobrar un adicional por tener esa tarjeta.  Lo único que no se puede comprar es bebida alcohólica”.

“Vamos a enviar a gente de acción social y Anses por si llega a haber algún problema, o inquietud. Los que no pueden ir hoy, pueden ir a retirarlas en cualquier momento”, dijo Torchio.

Por último, el intendente envió un mensaje para los dueños de los negocios “A los comercios que sean responsables, porque hubo municipios donde debieron clausurar por querer cobrar sobreprecios, esperemos que en Carlos Casares esto no suceda”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *