Advertisement:

Ana Laffont vuelve al gabinete municipal y se mete en el “corazón de la gestión”

Tras haber dejado la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Ana Laffont regresa al gobierno municipal como Asesora en desarrollo y coordinación de proyectos en gestión pública y planificación dentro del área de gobierno. En un lugar preponderante y con muchas acción política absorberá áreas neuralgicas de la gestión. 

Esta nueva área tendrá a su cargo la dirección de discapacidad, dirección de la mujer, políticas de género y sexualidad, área de adultos mayores,  Dirección de patrimonio y museo, dirección de niñez y adolescencia (SLP y P, Mi casita, La casa del niño).

Su labor estará también vinculada con la gestión en materias tales como guarderías municipales, Centro de formación laboral y brindará soporte a los delegados municipales.

Walter Torchio busca darle un engranaje a la gestión con mayor contenido político y cree que por la  experiencia de Ana Laffont la posiciona como la índicada en cumplir ese nuevo rol.

También habría cambios en el área de cultura, donde Horacio Vita dejó su lugar hace poco tiempo y Vanina Gonzalez absorbería esa función y gestión.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *