Advertisement:

Alejandro Salvi recuperó algunas de las pertenencias que le robaron

El pasado 29 de octubre el Director de agricultura familiar y economía social del municipio de Carlos Casares realizó una denuncia por robo en su domicilio. Luego de unos días apareció su mochila con alguno de los elementos sustraídos pero no apareció el dinero. 

A continuación, el parte policial correspondiente:

Con fecha 29 del mes de Octubre del corriente año se recepcionó en esta policía denuncia Penal a ciudadano SALVI ALEJANDRO, quien da cuenta que autores ignorados habían sustraído de su domicilio dinero en efectivo, una chequera, cámara fotográfica, una mochila y un teléfono celular.

Días posteriores el denunciante amplia denuncia manifestando haber recuperado la totalidad de los elementos sustraídos, encontrándolos en mochila afuera de su morada con la totalidad de los elementos sustraído no siendo así con el dinero.

Personal de esta Policía en conjunto con Personal DDI esta ciudad prosiguen con la investigación a los fines recuperar dinero y poder dar con los autores del hecho.

Intervención Unidad Funcional de Instrucción N° 03 a cargo Dr., ARCOMANO FABIO, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *