Advertisement:

130 días de cuarentena: Torchio volvió a agradecerles a los vecinos por no tener circulación viral en la ciudad

El intendente Walter Torchio nuevamente agradeció a los vecinos de Carlos casares por no tener circulación viral en la ciudad. Hace 130 días que se impuso la cuarentena en la república Argentina.

«Dado que ha pasado todo este tiempo, que la situación en Carlos Casares está controlada es que quiero volverles a agradecer», afirmó el intendente en su alocución del día martes.

Además, el intendente pidió “nuevamente a la empresas y comercios que entiendan que queremos que todos puedan trabajar, que todos puedan llevar adelante sus tareas, pero que sabemos que hay tres actividades que es muy probable que contagien que es el personal de seguridad, el personal de salud cuando viene de otro lugar y las personas del transporte”.

“si bien muchas veces nos focalizamos en los verduleros por el mercado central, la realidad es que todas las personas que viajan a las grandes ciudades, donde hay mayor circulación tienen que maximizar sus cuidados.

“Estamos en un momento donde tenemos que tener mucha responsabilidad ciudadana”, dijo Torchio.

En esa misma línea aclaró “Tenemos que intentar no tener reuniones sociales y las reuniones familiares también acotarlas. Y lo más importante al menor síntoma contactarse con el sistema de salud”.

“En algunos lugares el vecino se dejó estar, no informaron al sistema de salud, no hubo aislamiento necesario y la enfermedad se dispersó”, concluyó el intendente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *