Advertisement:

Jueves 24: Encuentro virtual de escritores de la provincia

Escritoras, escritores y Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires vuelven a encontrarse en “Entre Bibliotecas. Historias de Escritores y Lecturas”, el ciclo de diálogos virtuales que organiza el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. 

Este jueves 24 de septiembre, a las 19 hs., se realiza el tercer encuentro con la participación de Paula Tomassoni, escritora y profesora de literatura y letras.  La charla es gratuita con cupo limitado, y aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente en bit.ly/EntreBibliotecas_3.

Paula Tomasoni nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es escritora, profesora de Literatura y Letras y Magíster en Escritura Creativa. Ejerce la docencia en distintos niveles educativos.  Coordina el ciclo de lectura de narrativa “Hasta que choque China con África”.  Publicó cuentos y novelas y participó de antologías y ensayos. Sus últimos títulos son “Indeleble” (2018, EME) y “En Servicio” (Vera cartonera, 2020).

Las charlas se realizan todos los jueves, a las 19 hs., por la plataforma Zoom.  En los próximos  encuentros participarán Adela Basch (1/10), Zuhair Jury (8/10), Juan Diego Incardona (15/10), Gabriela Cabezón Cámara (22/10) y Sergio Raimondi (29/10). El objetivo es que escritores, escritoras, bibliotecarios, bibliotecarias y público en general puedan dialogar, generar un intercambio y conocer diferentes historias sobre lecturas y bibliotecas.

Todos los encuentros estarán disponibles en el Canal de Youtube de Cultura de la Provincia una vez finalizadas las charlas.

“Entre Bibliotecas. Historias de escritores y lecturas” es organizado por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Subsecretaría de Políticas Culturales del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con apoyo del Consejo Federal de Inversiones y se enmarca dentro de las actividades para fomentar la lectura.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *