Advertisement:

“Roly” Serrano bancó a Alejandra Darín y fue muy duro con el productor Estevanez es “Agua Turbia”

El reconocido artista “Roly” Serrano dialogó en exclusivo con el programa “Todo es Posible” que se emite por FM “la 105.1” y la “100 en Casares”, sobre la actualidad de los artistas, como están viviendo la cuarentena y que mundo los espera. Fue muy crítico sobre las declaraciones del productor Enrique Estevanez y a su vez salió a bancar a Alejandra Darín de la Asociación Argentina de Actores.

Rolando “Roly” Serrando habló sobre su estadía de cuarentena en  “Todo es Posible”, el programa radial que conducen Fernando Pietrafesa, Daniela Caprioli y Pablo Basualdo “Soy de escuchar mucha música, aprendí a bajar música y escucho todo el día”.

“Descubrí en algunos programas de talentos que confieso que me emocionan, desgraciadamente son talentos que están guardados, escondidos, hay una cantidad extraodinaria de talentos que no pueden proyectar su arte. En Casares tenemos unos talentosos que escriben, hacen teatro, y desgraciadamente en Buenos Aires “donde atiende dios”, no les da espacio”, afirmó el reconocido artista argentino.

Además, “Roly” confesó “Hablo mucho con mis colegas que están en cuarentena y no saben que hacer y molestan mucho, amigos como el Puma Goity, Coco Silly, Daniel Arauz, hacemos imitaciones, parodias por whatsapp; nos divertimos mucho”.

Al ser consultado sobre la situación que atraviesa la empresa POLKA producciones de Adrián Suár; el actor expresó  “Desconozco el negocio de la televisión, no es arte, es negocio; está sufriendo lo que está sufriendo el resto del país, momento difícil, el párate que nos impide crecer  y entiendo lo que está pasando; pero la lástima es que los grupos poderosos que son los que pueden mostrar nuestro arte no lo hacen, y siguen mostrando cosas extranjeras, en vez de pasar la cantidad de películas nacionales que se han hecho en las últimas décadas en nuestro país”.

Sobre el Lanzamiento de plataforma digital para presentar obras teatrales, reflexionó Serrano “Todo lo que sea proponer es interesante, no quiero cerrarme, por un lado puedo pensar, van a llenar las pantallas con nuestro trabajo y yo no voy a cobrar un peso, pero también está la postura de que mucha gente va a poder ver cosas que nunca ha tenido el acceso, y en ese punto de vista elijo eso a una protesta individual”.

“Van a cambiar las reglas, y vamos a tener que reinventarnos en un montón de cosas, particularmente en el teatro que fuimos los primeros en parar y seremos los últimos en volver”, pensó “Roly” Serrano y remarcó “El teatro no va a morir nunca, la gente va a tener el contacto siempre, pero cada vez la modernidad se va metiendo y ya está sucediendo de generarse contenidos para internet”.

Al ser consultado por el artistas casarense e integrante de “Todo es Posible” sobre las declaraciones de Alejandra Darín, quien expresó  “que el actor no era necesario” en este momento de Pandemia y sobre las declaraciones del productor, Enrique Estavanez, quien afirmó “los actores argentinos son muy caros”, “Roly” Serrano diferenció entre “aguas Claras” y “aguas Turbias”.  Primero vamos a las aguas claras, dijo Serrano y afirmó “Alejandra Darín, equivocada o no, lo que está priorizando es la vida, como lo que está pasando con la cuarentena y la decisión del gobierno de no abrirla. Acepto y respeto. De la economía se puede volver, de la muerte no”.

Sobre las Aguas turbias expresó “es muy fácil hablar desde una mansión del nordelta. Si vos sos multimillonario, y te volves muy rico por el trabajo de los demás, después criticar a ese trabajador no me parece justo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *