Advertisement:

Crearon una cuenta trucha de facebook de un medio casarense para dar información falsa sobre el coronavirus

El titular del portal de noticias digital “Casares On Line” denunció que crearon una cuenta falsa de facebook de su medio digital para dar una información errónea sobre Coronavirus.

Según el propietario del “Casares On line”, Fernando Alcazar comentó que se enteró en el momento que ingresó a su cuenta y le apareció que habían creado otra con el mismo logo y nombre que su portal. Publicaron una información totalmente falsa que decía “Ya hay dos casos confirmados de Covid-19 en Carlos Casares. En la ciudad de Carlos Casares así la comunicó el intendente y el director del hospital”.

Alcazar solicita a las autoridades intervinientes que se trate de establecer quien fue la persona que realizó dicha publicación ya que atenta contra la reputación de su persona y de su medio de comunicación.

Mientras que por último, el titular del medio sostiene que “lo publicado puede generar pánico en la población y alterar el orden público”.

Desde Portal El Toro nos solidarizamos con Fernando Alcázar y con el portal de noticias “Casares On line” y repudiamos este tipo de actos “malintencionados” que además de perjudicar el trabajo de un medio de comunicación, puede llegar a crear un perjuicio muy grande en la población haciendo circular una información que es totalmente falsa.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *