Advertisement:

Y un día volvieron los entrenamientos en Agropecuario

Tras casi 6 meses de inactividad volvieron los entrenamientos en Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El equipo conducido por Manuel Fernández regresó a los trabajos físicos bajo un estricto protocolo. Días atrás los testeos habían arrojado resultados todos negativos.

El regreso a los entrenamietnos se produjo tras casi seis meses de inactividad deportiva debido a la pandemia y según pudo averiguar Portal El Toro todavía no están todos los jugadores. Faltan refuerzos que aún no han llegado.

El plantel del conjunto casarense volvió a entrenarse en el predio del club y lo hizo bajo estrictas medidas sanitarias, acatando el protocolo dispuesto por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

¿Cómo son las nuevas prácticas por protocolo?

La práctica se dividió en cuatro turnos de seis jugadores que realizaron una entrada en calor y luego algunos trabajos con pelota, a las órdenes del entrenador Manuel Fernández.

Agro continuará con su preparación a la espera de una resolución en cuanto a la continuidad del torneo, la cual dependerá de la evolución sanitaria de nuestro país.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *