Advertisement:

La 2008 de Atlético campeona en 9 de julio

Días atrás la Categoría 2008 del Club Atlético salió campeona en 9 de Julio, en el Torneo “Vamos a la cancha grande ” organizado por el club Atlético 9 de Julio.

El genuino formó parte de la zona A ganando los 3 partidos y clasificando primero en su grupo. Venció en las semifinales a su clásico rival Deportivo por 4 a 0 y en la final al anfitrión Atlético 9 de Julio por 3 a 0.

  • Campeón invicto. Obtuvo la valla menos vencida ( Bautista Schlapp)
    Y el goleador (Santiago Nacusi)

“El primer partido costó mucho ya que los chicos venían de un mes de vacaciones y sólo con dos semanas de entrenamiento”, contó Ignacio Bentancor, DT del equipo.
Sobre el torneo el DT expresó a Portal El Toro “Durante el torneo el equipo fue de menor a mayor y lo ganó siendo ampliamente superior a los rivales que nos tocó”.
“Son chicos que vienen jugando hace mucho tiempo juntos y se nota, prácticamente se conocen cada uno los movimientos que van a realizar en cada situación del juego”, aclaró el DT..
Se lo notó muy contento “Estoy muy feliz con el presente de esta Categoría ya que nos costó mucho formarla”.

Es la 7ma Final que juega y la 6ta que gana, la perdida fue ante Sarmiento de Junin 1 a 0, un equipo de otra Categoría.

Sobre su rol como conductor del equipo, Ignacio sostuvo “Como DT de los chicos uno se pone contento por ellos y por lo obtenido ya que lleva muchas horas de entrenamiento y compromiso”.

Mientras que por último expreso a Portal El Toro “Considero que el gran logro es que se mantenga una idea de juego y se la respete en la victoria y en la derrota y sobre todo que sean chicos de bien, respetuosos y que mediante el fútbol puedan adquirir los valores de puntualidad, compromiso, compañerismo y responsabilidad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *