Advertisement:

Triste noticia: Un joven de 23 años falleció por un accidente con una maquina rural

Se trata de Juan Ignacio Di Perna (23) años domiciliado en Carlos Casares. Se encontraba trabajando en la Planta Cerealera “Agroamarillo” con una maquina clasificadora de granos y fue enganchado a través de su ropa, producto de las lesiones perdió la vida.

Según pudo averiguar Portal El Toro desde hacia 15 días el joven se encontraba trabajando allí así como también uno de sus hermanos que fue que lo habría encontrado lamentablemente ya fallecido.

PARTE POLICIAL

AVERIGUACIÓN CAUSAL MUERTE:  

Siendo las 12:10 hs del día de hoy  se recibió un llamado telefonico en esta dependencia dando cuenta que en calle Espil y Sta Fe,  donde se encuentra la Planta Cerealera “Agro Amarillo”,  un empleado de la misma el ciudadano DI PERNA JUAN IGNACIO (23), domiciliado en Carlos Casares, el cual se encontraba trabajando con maquina clasificadora de granos, es enganchado de su ropa por toma de fuerza maquinaria, perdiendo la vida en el lugar a raiz lesiones sufridas.

Se presentó en lugar Policía Científica a los fines realizar tareas especialidad. Intervieno la UFI N° 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen quien ordenó finalizadas diligencias de rigor, operación de autopsia y entrega de cuerpo a familiar.

Desde Portal El Toro lamentamos lo sucedido y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *