Advertisement:

Triste noticia: Falleció el casarense Sergio Adrover en un accidente

El hecho tuvo lugar este martes por la noche a la altura de la localidad de Moreno. Sergio Adrover de 57 años manejaba un camión que transportaba papas y se embistió de frente contra un colectivo de la linea 365. El casarense Adrover perdió la vida y un pasajero del omnibus. Hubo más heridos que fueron trasladados a los centros de salud más cercanos.

El accidente se produjo en la ruta provincial 24 a la altura de Moreno. Producto del gran impacto frontal, las partes delanteras de los vehículos terminaron destrozadas por lo que lamentablemente se produjeron ambos fallecimientos y los pasajeros que resultaron heridos, así como el chofer del colectivo también.

Sergio vivía en Mar del Plata junto a su familia y tiene familiares en nuestra ciudad de Carlos Casares. Su hermano Luis Adrover, trabaja en la oficina del servicio de micros de larga distancia de la empresa «Plusmar» Tal como pudo averiguar Portal El Toro la familia está aguardando los resultados de la autopsia y sus restos serán velados en Mar del Plata.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *