Advertisement:

Se incendió una casa y el fuego hizo desmoronar el techo

En horas de la madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Rodríguez Peña 513, los bomberos voluntarios llegaron rápidamente para extinguir las llamas pero el fuego ya había deteriorada una parte del hogar.

Según informaron a nuestro medio en la vivienda no se encontraba nadie en el momento de que las llamas comenzaron a arder. Por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incendio.

Desde Bomberos Voluntarios contaron a Portal El Toro que a las 1.45 de la madrugada de este martes 21 de abril, se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a la guardia de emergencias de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle Rodríguez Peña 513.

Según detallan concurrieron al lugar dos dotaciones de siete bomberos a cargo del comandante Juan Olmedo. Realizaron el trabajo de extinción de llamas, ventilación, remoción y enfriamiento del material afectado.

Durante el desarrollo del siniestro se produjo el colapso del techo de dicha estructura. Se trabajo con apoyo de personal de guardia urbana y policía.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *