Advertisement:

Se incendiaron un depósito de muebles y rollos de fardos en un campo de Santo Tomás

Este jueves 9 de julio los bomberos voluntarios de Carlos Casares tuvieron mucho tarea. Cerca del medio día se incendió un depósito de muebles a metros de la Biblioteca José ingenieros. Pasadas las 15.30 horas debieron apagar el fuego en rollos de fardo en un campo de Santo Tomás.

Cerca del medio día, desde el cuartel de bomberos se toma conocimiento de un incendio estructural en un deposito de muebles y elementos varios ubicado en calle Coronel Suarez entre avenida Maya y Dorrego.

Incendio depósito de muebles en Cnel Suárez, entre Maya y Dorrego

Concurren al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del oficial segundo Sergio Montes, bomberos realizo tareas de ingreso al recinto localización y extinción del foco ígneo. Posteriormente se realizó ventilación forzada para evacuar humos y gases producidos por la combustión.

De esta manera se evitó la propagación del incendio a zonas linderas.

Incendio de rollos de fardo en un campo de Santo Tomás

Desde el cuartel de Bomberos, informaron a Portal El Toro que en estos momentos (16 horas) se encontraba un móvil con seis bomberos a cargo del cabo Pablo Perez trabajando en la extinción de rollos de fardo en un campo ubicado en zona rural de Santo Tomas, ubicado en ruta 5 a la altura del kilómetro 329.

incendio rollos de fardo en un campo de Santo Tomás
Bomberos de Carlos Casares apagan el fuego en un campo de Santo Tomás


«La tarea de extinción demandará varios minutos de trabajo», sostuvieron desde Bomberos a nuestro medio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *