Advertisement:

Policía y Bromatología inspeccionaron carnicerías con irregularidades en su documentación para vender carne

Según informaron a Portal El Toro, las carnicerías fueron inspeccionadas y se les labró un acta positiva por las irregularidades y se los intimó a un plazo prudencial para regularizar.

Este miércoles 20 de Mayo el personal de Policía Departamental de Seguridad Carlos Casares, a cargo del Comisario Ricardo Gigliotti, en conjunto con Comando Prevención Rural Carlos Casares, y personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Casares, llevando a cabo entre otros operativos inspecciones de carnicerías en la cual se procedió a labrar actuaciones contravencionales a comercios dedicados a dicho rubro los cuales no contaban con la debida documentación vigente que los habilite para realizar la venta de carnes y sus derivados.

«Se les labró un acta positiva por las irregularidades y se los intimó a un plazo prudencial para regularizar, en caso de no hacerlo podrían ser clausuradas», expresaron desde la comisaría a Portal El Toro.

En tanto agregaron que siguen funcionando porque sanidad observó que estaba todo en condiciones para continuar trabajando.

Por lo que dicho personal policial y de Bromatología que realizaron las inspecciones y constataron dichas anomalías en locales comerciales sito calle Passerini nro. 335, otro local ubicado en calle Catamarca y Ushuaia, y el restante en calle Galceran Nº 97 todos estos comercios de la localidad de Carlos Casares.

Asimismo se informa que se continuarán con dichas inspecciones juntamente con el personal antes detallado los cuales iniciaran las actuaciones correspondientes de acuerdo a las anomalías que se constaten en cada local comercial.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *