Advertisement:

Nocturnidad y Juventud siguen siendo los temas relevantes en la Mesa Intersectorial

La Mesa Intersectorial continúa pensando políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Carlos Casares. Nocturnidad y Juventud son los primordiales temas tratados por los diversos sectores que integran el espacio.

En la mañana de ayer una vez más se reunió, como mensualmente lo hace, la Mesa Intersectorial Carlos Casares (MICC) con el fin de avanzar y sumar en Políticas Públicas a fin de aportar líneas de acciones para contribuir a solucionar problemáticas de la comunidad.

En estas tres últimas reuniones se vienen abordando, nocturnidad y juventud.

Cada actor de la misma acercó propuestas de acción y se organizaron reuniones específicas entre las áreas para trabajar.

Cabe destacar que estos encuentros favorecen el diálogo entre los diferentes sectores y promueven ejercicios conjuntos que favorecen a la comunidad.

Profesionales de diferentes ámbitos y áreas municipales como los Concejales del Frente de Todos, Maricel García, Martín Serra y Claudio Coronel, formaron parte, una vez más de un positivo encuentro.

Vale recordar que la Mesa está abierta a sugerencias a fin de ser trabajadas para seguir mejorando la calidad de vida todos los habitantes del municipio SIS.

Para más información, pueden visitar las redes sociales del espacio en Facebook (Mesa Intersectorial Carlos Casares) e Instagram (@micc.2020).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *