Advertisement:

Mientras la gente disfrutaba de la Fiesta del Girasol los ladrones hicieron lo suyo

Le robaron una moto a la vecina Nadia Torres

El pasado domingo Nadia Veronica Ester Torres denunció que el día 15 de febrero siendo las 22:30 hs. se retiro de domicilio, ubicado en la calle Av. San Martin N° 405, y dejó sin candado su moto de su propiedad marca Motomel, modelo B110 cc, de color rojo y negro, dominio colocado 878JYD, estacionado en la vereda frente a su vivienda.

Qué posteriormente, siendo las 00:30 hs., al regresar e ir en busca de su ciclomotor, constató que autores ignorados sin ejercer violencia, se la habían sustraído.

Se solicitó el secuestro rodado sustraído y se dio intervención a la  UFI N° 03 a cargo Dr. Fabio Arcomano del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Entraron a robar a una distribuidora y se llevaron $17.000

El día 16 de febrero denunció Hector Oscar Aimar que siendo las 20.00 hs. cerró con llave y candado la distribuidora de pollo ubicada en las calles Rondeau y Jose M. Paz y que siendo las 22.00 hs. al regresar a la misma constató que autores ignorados previo a romper un candado del galpón y un ventiluz de la oficina, le sustrajeron dinero en efectivo por una suma de $17.000 pesos.

Se solicitó la presencia de Peritos en levantamiento de rastros de Policía Científica Pehuajó y se dio intervención a la UFI N° 03 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *