Advertisement:

Médico integrante de la mesa de salud insiste en que se “evite” viajar a 9 de julio

Hace instantes se conoció un audio del Dr. Fabián Suárez, integrante de la mesa de salud de Carlos Casares solicitando a la población que “eviten viajar a la ciudad de 9 de julio”, en tanto, el Intendente Municipal, Walter Torchio, en el comunicado de hoy, también expresó su preocupación por la grave actualidad por la que atraviesa el distrito vecino y pidió “intenten ayudarnos porque son momentos complicados”.

ACTUALIDAD COVID

No hay circulación viral en Casares. Hay 59 en seguimiento, 370 hisopados negativos, tres recuperados, una persona internada en La Plata se recupera favorablemente y 2.364 infraccionados.

“Chicos les pido a que todos pongan en las redes sociales que los casarenses no vayan a 9 de julio, hay como 6 o 7 pacientes que vinieron de 9 de julio que están con síntomas, esperamos los resultados de los hisopados para ver si son positivos o no”, sostiene el Dr. Fabián Suárez en un audio que se viralizó en grupos de la ciudad.

Por último finaliza diciendo “inundemos las redes para que no vayan, pídanle a sus amigos que hagan lo mismo”.

Por su parte, el intendente Walter Torchio en su comunicado de hoy afirmó “Estamos muy preocupados por los 100 infectados en 9 de Julio, por su comunidad, porque tenemos mucho contacto comercial y de salud principalmente y, el flujo es necesario”.

Por eso, “seguimos pidiendo responsabilidad en los cuidados y entre ellos el distanciamiento y el uso de barbijo son fundamentales”.

 “Intenten ayudarnos porque son momentos complicados; es muy difícil contener, pero absolutamente necesario para que el sistema de salud no colapse, se conserven los trabajos y que el vecino pueda seguir disfrutando de los espacios públicos, por eso, cuídense siendo responsables”, advirtió el jefe comunal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *