Advertisement:

Laia Ovando Casaleggi se consagró 1º Princesa de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Desde el 10 hasta el 14 de enero se realizó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en la ciudad bonaerense de Puan y la casarense Laia Ovando Casaleggi fue elegida 1º Princesa, junto a Candela Machado como 2º Princesa de la ciudad de Macachin, La Pampa y Catalina Balcarce oriunda de la Puan como la nueva Reina.

La edición Nº 33 de esta tradicional fiesta tuvo de todo: reconocidos artistas como Soledad Pastorutti, Diego Torres y Los Caligaris. Además participaron artistas y musicos propios de la localidad. Las jornadas de jineteada también tuvieron un lugar importante dentro de la celebración y el deporte también.

El domingo, último día de la fiesta, se realizó el desfile tradicional de las instituciones locales y de las 15 postulantes provenientes de diferentes ciudades del país que aspiraban a ser la nueva soberana. Como cierre se presentó Diego Torres que hizo vibrar a miles de personas y finalmente fue el turno de la elección de la reina siendo Catalina Balcarce de La Plata, la nueva Soberana de la 33º Edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera; 1º Princesa Laia Ovando Casaleggi de Carlos Casares, 2º Princesa Candela Chapado de Macachin (La Pampa); Miss Elegancia Tiziana Lujan de Pigue y Miss Simpatía Evelina Seevald de Coronel Suárez.

También participó de dicha fiesta y acompañó a Laia, la XXVII Reina de la Fiesta Nacional del Girasol, Claudina Herrera Telechea.

Laia Ovando Casaleggui realizó un agradecimiento en su cuenta de facebook:

Quería compartirles por este medio que el pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera como postulante, resultando electa 1ra princesa Nacional de dicha fiesta✨.

Mis palabras son de agradecimiento, a la comisión organizadora de la FNCC por invitarme y también por la atención brindada durante el día domingo 12 del corriente mes, a mi hermosa Fiesta Nacional del Girasol a la cual represente con mucho orgullo y a todas las personas que siempre me acompañan ya sea físicamente o a través de mensajes.

Me gustaría contarles también que la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se realiza en la localidad de Puan, ubicada a 325 km de nuestra ciudad, dicha fiesta se realiza en homenaje a uno de los principales cultivos más importantes de la región, y sin dudas, el más importante de Puan.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *