Advertisement:

La policía recuperó una moto bomba robada a Álvaro Picotto en julio

El comando de prevención rural de Carlos Casares recuperó una moto bomba que había sido robada al vecino Álvaro Picotto en el mes de julio y que ya se habían logrado recuperar otros elementos sustraídos.           

El día 10 de Enero se realizó el allanamiento en domicilio de calle Monseñor D Andres 491 de Carlos Casares habitado por Betiana Gisell Luna y Sanchez Jorge, donde por disposición Judicial se procede al secuestro de vehículo marca Fiat modelo Siena de color gris con fine periciales. Quedando de esa manera el ciudadano Jorge Sanchez a disposición de sede Judicial por el delito de Hurto.

A través de la tarea investigativa del comando de prevención local, se logra recuperar el elemento sustraído.

Asimismo se procede al secuestro de elementos de interés que comprueba su participación en relación a hecho de sustracción de Mixer el dia 06 de Julio del pasado en hecho caratulado ROBO resulta denunciante PICOTTO Álvaro el cual había sido recuperado en la localidad de Quiroga por parte de la Patrulla Rural de Carlos Casares, continuando con la investigación.-

Además se secuestró en el patio trasero del domicilio planta de marihuana dándose intervención de la Ayudantía Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen quedando ambos detenidos a disposición de sede judicial.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *