Advertisement:

La última modalidad: Robaron dos bicicletas de dos patios en una misma zona de Carlos Casares

Lamentablemente los robos siguen ocurriendo en Carlos Casares y los vecinos no tienen respuesta ante sus reclamos. El pasado fin de semana robaron dos bicicletas en una misma zona de Carlos Casares. El detalle: de adentro de los patios de los domicilios.

PARTE POLICIAL

El día 14 se le recepcionó denuncia a la ciudadana CAPRA ROMINA PAOLA, la cual denunció que el día 13 de Junio autores ignorados sin ejercer violencia, le habían sustraído del interior de una galería cerrada, ubicada en el patio de su propiedad ubicada en la calle Schapira N° 349, una bicicleta marca Olmo tipo todo terreno de hombre de color Azul.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Con fecha 14-06 y a raíz de un llamado telefónico a la seccional policial se tomó conocimiento que autor o autores ignorados, sin ejercer violencia habían sustraído de interior del patio de su vivienda ubicada en la calle Balcarce N° 528, una bicicleta marca Vairo, tipo playera de dama, color blanco, al ciudadano MALACALZA JUAN PEDRO.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *