Advertisement:

La noche volvió a sonreír en Guernica, Bilbao y Puerto Tabla

La noche de Carlos Casares de a poco va volviendo a tomar color. Este sábado Bilbao, Guernica y Puerto Tabla abrieron sus puertas para brindar un servicio de cena y tragos a un selectivo público que reservó con anticipación. Los protocolos se cumplieron a la perfección.

En dialogo con Portal El Toro, Martín Saccodato titular de Bilbao comentó “para el miércoles ya teníamos todo reservado”.

Pablo Lingua, uno de los dueños de Puerto Tabla explicó “todo se reduce en un 50%, no solamente la gente, sino también las mesas, porque donde entraban 4, ahora van 2 y donde entraban 6, ahora van 3”.

 

“Estamos muy contentos de haber podido retomar después de 3 meses durísimos”, relata Lingua.

En tanto, Sergio Cuello de Guernica contó a Portal El Toro “tenemos mesas para 110 personas, pero nos pidieron que trabajemos por protocolo al 50%, por ende armamos para 50 clientes”.

Como se logra acceder a la reserva

“Llamas o envias un mensaje, nos pasaron los datos de cada uno de los que venían a la mesa que se reservaba y nosotros lo cargamos en la página del municipio, ellos nos enviaban un código QR y ahí nosotros lo reenviábamos a los clientes”, cuenta Pablo Lingua a nuestro medio.

Un “10” en responsabilidad social

“La gente se comportó de primera, se levantaban al baño con el barbijo, llegaron a la entrada con el barbijo puesto, entraron por una puerta y salieron por otra, nosotros cumplimos con el protocolo pero ellos lo hicieron muy bien”, comentó Cuello.

 

Además, el titular de Guernica remarcó “les pedimos a todos que 11.55 debían dejar el salón porque había que cerrar, y cumplieron de manera perfecta”.

En tanto en Bilbao también cumplieron con los protocolos “Entró toda la gente con barbijo y se les pidió que en la mesa puedan estar sin barbijo pero para ir al baño tenían que ponérselos y todos se portaron muy bien la verdad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *