Advertisement:

La marcha opositora con poca adhesión en Carlos Casares

A pesar de que la marcha opositora en varios puntos del país se vio multitudinaria, particularmente en Ciudad Autonóma de Buenos Aires y Córdoba, en el interior bonaerense no tuvo la adhesión de otras movilizaciones y Carlos Casares fue el reflejo de eso.

Con muy pocas personas que transitaron en camionetas y autos, se llevó a cabo la movilización del 12 de octubre que tenía como banderas la “libertad”, “No a la Reforma Judicial” y “Basta de impunidad”.

Como es de costumbre, el epicentro está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, particularmente en el Obelisco porteño, donde se conglomera la mayor cantidad de gente. En la provincia de Buenos Aires también protestaron contra las políticas del Gobierno, bajo la consigna de pedir “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”, pero fue con menos presencia que otras anteriores, particularmente en el interior.

En Mar del Plata, Junín, Olavarría, Tandil, Lincoln y otras ciudades del interior bonaerense también marcharon en autos, camionetas y de a pie. En su gran mayoría con banderas de argentina, pidiendo “Libertad”, “No a la reforma judicial” y en contra del gobierno por considerarlo “populista”.

Las marchas se continúan dando en fechas patrias o feriados nacionales, y los convocantes son dirigentes opositores y vecinos autoconvocados disconformes con las políticas del gobierno.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *