Advertisement:

Intensa actividad del Club Argentina 78 por el Día del Niño

El pasado viernes, el Club Argentina 78 a través de su merendero repartió alimentos y regalos a los más pequeños, con motivo de celebrarse el día del niño. Además la institución continúa repartiendo viandas y mercaderia dentro del contexto de pandemia que estamos viviendo en el país. 

El recorrido por las calles de la ciudad fue amplio y la tarea fue encabezada por incondicionales colaboradores de la institución como Roxana, “Yiyo”, “Pony”, Adrián, Yoni, Martín y vecinos que se sumaron a la propuesta junto con integrantes de distintas agrupaciones sociales.

De esta manera, la institución de las vías continúa con su labor social de asistencia a las familias más vulnerables y sumó su aporte para que los más pequeños pasaran su día lo mejor posible.

Cabe destacar que el merendero de Argentina 78 cumple actualmente un importantísimo trabajo de contención social en este contexto de pandemia, mediante el reparto de viandas y mercadería. Los días martes y jueves las familias asistidas reciben viandas con meriendas; mientras que lunes, miércoles y viernes la entrega también incluye el almuerzo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *