Advertisement:

Impactante accidente entre dos camionetas en la Ruta 5

Cerca del mediodía de las se produjo un accidente entre una camioneta y un auto en la Ruta Nacional 5, a la altura del Acceso Espil de Carlos Casares. Ambos conductores resultaron hospitalizados y uno de ellos con importantes fracturas.

La camioneta pick up marca Toyota Hilux se dirigía en sentido Carlos Casares-Pehuajo y era conducida por Guillermo Martinez de 43 años, oriundo de la localidad de Pehuajo; impactó contra otra camioneta Renault Duster conducida por Miguel Sarlo de 54 años, oriundo de Junin. Aún se desconocen las causas del accidente.

Como consecuencia, Martinez presentó lesiones leves (politraumatismos) mientras que Sarlo sufrió lesiones graves (fractura de 4 costillas posteriores de lado izquierdo y fractura de femur izquierdo). Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Carlos Casares y allí permanecen internados.

Estuvo presente en el lugar personal de policía científica e intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Fabio Arcomano.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *