Advertisement:

Gonzalo “Dady” Fuentes, el Chef casarense que trabajará voluntariamente en Argentina contra el Hambre

El cocinero casarense Gonzalo Fuentes, estará trabajando ad honoren en el programa ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE y esta siendo recibido por distintos funcionarios a nivel nacional. “Las reuniones fueron muy positivas”, expresó a Portal El Toro, el chef de nuestra ciudad.

Desde hace varios años, el CHEF trabaja en un concepto de regionalidad para producir alimentos, basándose en NOBA, un emprendimiento en el Noroeste de la provincia.

En el transcurso de la semana, el reconocido CHEF casarense mantuvo reuniones con la Subsecretaria de Desarrollo Agrario de la provincia Carla Seain, la Secretaria Nacional de Politicas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Alicia Soraire y el Secretario Nacional de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, Miguel Gómez, aportando un plan para poner a disposición pescado a un precio muy bajo en barrios vulnerables del conurbano.

La articulación es con los pequeños pescadores, la filetera, el SENASA y las distintas reparticiones.

En dialogo con Portal El Toro, Gonzalo Fuentes resaltó que “estamos realizando un trabajo territorial, para poder presentar la propuesta y sus soluciones, de manera de no solo llevar una idea”.

En esa misma linea, el chef comentó que “las reuniones fueron muy positivas y que seguirán avanzando para poder lograr el objetivo de que una familia acceda a un kilo de filet por 50 pesos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *