Advertisement:

El Club Boca solidario

Desde el Club Boca Carlos Casares continúan con el gran trabajo solidario que llevan adelante desde hace mucho tiempo, pero que se profundizó con la llegada de la pandemia.  Los Xeneizes entregaron bolsas de mercadería a las familias que concurren a la institución.
El pasado sábado 31 de octubre, el Club Boca continuó con su labor social, haciendo entrega de bolsas de mercadería a las familias que concurren a la institución.
Además, quienes lo necesitaban, podían retirar ropa y calzado del “roperito” que funciona en nuestro merendero.
“De esta forma, el Club Boca Carlos Casares continúa trabajando junto a la comunidad en este momento tan difícil, asistiendo a nuestra gente. BOCA ES FAMILIA!!!”, sostienen desde la institución Xeneize en Carlos Casares.
Jornada de trabajo en la Villa Deportiva
Durante el fin de semana, un grupo de colaboradoras de la institución se dio cita en la Villa Deportiva para llevar a cabo el emprolijamiento de la zona de juegos.
De esta manera, pintaron y reacondicionaron este espacio, dejándolo casi a nuevo, para que lo disfruten los niños del club.
“Desde la institución, agradecemos su tiempo y dedicación para hacer entre todos un club cada vez más grande”, afirmaron desde el Club Boca Carlos Casares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *