Advertisement:

Dos vecinos discutieron y uno hirió con un cuchillo a otro

El episodio ocurrió alrededor de las 21 horas en el Barrio Balbín, donde viven Fabián Juarros de 47 años (remisero) y su vecino,  Julio Cesar Miguel (periodista) de 63 años quienes comenzaron y pelearse a los gritos y uno de ellos terminó con dos heridas con arma blanca. Se encuentra en buen estado de salud.

Según informó la policía local, Fabián Juarros denunció que él se encontraba, alrededor de las 221.10 horas, en su domicilio del Barrio Balbín, y que raíz de una discusión con su vecino Julio Cesar Miguel, este último lo agrede físicamente con un cuchillo provocándole lesiones en el cuello y abdomen.

En tanto, tras ser consultado por Portal El Toro, Fabián Juarros fue examinado por médicos del hospital municipal y las lesiones producidas por el cuchillo son leves.

Interviene UFI NRO. 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, del Departamento Judicial Trenque Lauquen,  quien dispuso se incaute cuchillo utilizado,  recaudos legales para con imputado Julio MIGUEL,  y notificación Articulo 60 del código penal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *