Advertisement:

Detuvieron al delincuente que intentó robar y prendió fuego la casa de Boggiano

El pasado domingo, Oscar Boggiano de 78 años junto a su esposa sufrieron un hecho lamentable. Intentaron entrar a robar en su domicilio y luego lo prendieron fuego mientras ellos se encontraban de vacaciones. El delincuente fue detenido. En la nota, los detalles.

Compartimos el parte policial con el detalle de lo acontecido:

ALLANAMIENTO POSITIVO POR DAÑO Y APREHENSIÓN FLAGRANTE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

El 09/02/20 se iniciaron actuaciones de oficio caratuladas como DAÑO de la que resulta victima el ciudadano Oscar Boggiano (78) quien no se hallaba en su domicilio ubicado en la calle Carlotta Gomez de Plaza N° 92 cuando autores ignorados provocaron daño en la ventana e incendio en una de las habitaciones de la vivienda.

A raíz de las investigaciones realizadas por personal del Gabinete Investigativo de la seccional policial local conjuntamente con personal de la DDI de Trenque Lauquen, realizaron relevamientos de cámaras municipales y particulares y los testimonios recolectados comprobaron la autoria del ilicito porparte de un sujeto mayor de edad oriundo de esta localidad, domiciliado en la calle Mendoza N° 323.

Ante ello y a disposición de la fiscalia N° 2 de Trenque Lauquen en base a los elementos probatorios recolectados, dispuso orden de allanamiento en el domicilio mencionado. Al momento del arribo del personal policial, el imputado se percató de la presencia de los efectivos y se dio a la fuga por el fondo de su domicilio e ingresando en la vivienda vecina ubicada en la calle Catamarca N° 97 donde fue visto por Ana Paula Caldiero (34) quien aviso al número de emergencia policial y posteriormente fue aprehendido por efectivos policiales en el interior del patio.

En el allanamiento se procedió a incautar elementos probatorios como un pantalón de jeans, un par de zapatillas blancas y una moto marca motomel 110 cc dominio A104AVP, en la cual el se movilizaba el día del hecho.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi del Depto. Judicial de Trenque Lauquen quien avaló lo actuado y dispuso aprehensión y trasladado del masculino a primera hora del día 12 de febrero a la sede del tribunal a los fines de resolver su situación procesal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *