Advertisement:

Desde el cuerpo médico policial de Pehuajó confirman que la niña «no fue violada»

En el día de ayer se había informado que luego de un estudio realizado a una menor de edad, los médicos que la atendieron constataron signos que podían llegar a ser compatibles con un abuso. Tras ser examinada por profesionales del cuerpo médico policial de Pehuajó el resultado fue negativo, desestimando un posible abuso.

En relación Actuaciones Caratuladas Presunto Ilícito, donde toma Intervención Unidad Funcional de Instrucción n° 2, Dr., BUTTI Martin, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen en el día de ayer y por así haberlo ordenado la Fiscalía interviniente, la menor en cuestión fue examinada por Profesionales de Cuerpo Médico Policial Pehuajó.

Luego de realizar dicho reconocimiento informaron que no se ha constatado datos objetivos alguno que puedan afectar la integridad sexual, arrojando un resultado negativo.

De inmediato dicha delegación puso en conocimiento al fiscal interviniente quien dispondrá la prosecución de la presente causa Judicial.

Recordamos que la menor ingresó al hospital municipal de Carlos Casares por un control de una patología renal y en el área de ginecología detectaron signos compatibles con un abuso.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *