Advertisement:

Denuncia por lesiones dolosas en el parque San Cayetano

La policía local recepcionó la denuncia de la ciudadana Elsa Gallardo, quien dijo que su hijo Carlos Rubén Gallardo, de 22 años de edad, habría sido agredido físicamente por varias personas en el predio de Parque San Cayetano de esta Localidad el domingo por la madrugada.

Extendiendo precario Medico donde facultativo dictamino Lesiones de carácter Leves. Que de inmediato y una vez tomado conocimiento de la presente denuncia penal, personal de Gabinete Preventivo de Comisaria Carlos Casares se abocó a la identificación de los agresores, lográndose establecer e identificar a dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad y domiciliados en esta Localidad, quienes ya fueron notificados de los delitos que se le imputan y quienes quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, procurándose individualizar los demás individuos.

Piñas, alcohol y descontrol en el San Cayetano

 

Detenido por incentivar a la pelea

Personal Policial detuvo a un masculino mayor de edad oriundo de nuestra ciudad, que se encontraba realizando disturbios en la vía Publica, más precisamente en predio denominado “San Cayetano”  donde al constar personal policial, comienza a incentivar a la pelea en evidente estado de ebriedad, por lo que al no cesar este su actitud se procedió a la detención.

Los detuvieron por venta ambulante no habilitada

Días atrás en horas de la noche, virtud constatar la venta ambulante en vía pública sin debida autorización procediéndose a la detención de tres ciudadanos mayores de edad oriundo de la Localidad de José C. Paz Provincia de Buenos Aires, bajo infracción por Articulo 85 de la Ley 8031/73.

Mantenida comunicación con Dra. Soledad Contreras, misma avalo lo actuado ordenando recaudos Legales y posterior Libertad del infractor.

Se informa a la Población en General que ante el conocimiento de la presencia de personas realizando actividad bajo venta ambulante en la vía publica se de inmediato aviso al abonado de emergencia 101 o 911.-

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *