Advertisement:

Piñas, alcohol y descontrol en el San Cayetano

Más de un centenar de Jóvenes se reunieron al aire libre pero sin distanciamiento social ni manteniendo ningún protocolo en el San Cayetano. Había música, alcohol y terminaron a las piñas. 

El video es elocuente de lo que sucedió el sábado por la noche en el predio de San Cayetano, donde cientos de jóvenes y adolescentes se juntaron convocados por las redes sociales y por iniciativa propia.

Hubo música que salía de los parlantes de algunos vehículos, ellos mismos se proveían alcohol que fue llevado de forma personal y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. La policía y guardia urbana estuvieron en el lugar pero nunca intervinieron ni dispersaron a los jóvenes.

Esta fiesta al aire libre en el San Cayetano es el resultado de cientos de reuniones y fiestas que se venían realizando en diferentes domicilios, de los cuales la policía a algunos los infraccionó y sancionó y otros, corrieron otra suerte.

Este sábado fue un descontrol, cientos de jóvenes sin protocolo, sin cuidados y concluyendo una jornada a las piñas pusieron una luz de alerta en la comunidad.

¿Está bien o está mal que los jóvenes se reúnan al aire libre en un sitio como el San Cayetano?

Esta es una de las consignas que hoy muchos casarenses se hacen y la grieta vuelve a renacer. Por un lado están los que proponen que se debe dar un lugar al aire libre (donde se pueda controlar) para que los jóvenes se puedan reunir, evitando que se realicen encuentros en lugares cerrados, como lo venían haciendo.

Por otro, están quienes se quejan porque están prohibidas las reuniones de más de 15 personas, o los bares tienen un tiempo determinado para concurrir, hay protocolos que impiden despedir a familiares fallecidos o tantas otras restricciones que inhabilitan la normalidad de la ciudadanía.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.