Advertisement:

Continúan los “operativos saturación” de la policía local

En el marco de la ley de tránsito, la policía de Carlos Casares continúa realizando “operativos saturación” con el objetivo de prevenir ilícitos de motochorros, controlar el transporte público de pasajeros y delitos en general. Se secuestraron 6 motos.

Continúan operativos saturación policial en marco ley de transito 24449

Continúan Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas, en marco orden de servicio especial c.o.p. 00-053/19 ampliación 54 denominada “operativo prevención de ilícitos modalidad motochorros control transporte público de pasajeros y delitos en general, dispuesta por la superioridad policial,  procediéndose a labrar Actas de infracción y Secuestro en el marco de la ley de Tránsito, N° 24449.

 Secuestrándose entre los días 21 y 23 del corriente, seis motovehiculos, en marco de dicha Ley y por infracción a distintos Artículos de esta. Rodados incautados y Actuaciones con Intervencion Juzgado de Faltas de Carlos Casares Dra. Ferriol Marianela.

Llevar documentación

Asimismo, se hace extensivo a la totalidad de la población que, continuaran dichos Operativos de control y saturación policial en Orden a la Ley mencionada, recomendando circulen respetando las correspondientes normas de tránsito, como así también llevando consigo la totalidad de la documentación requerida a tal fin, en post de evitar se inicien actuaciones por infraccion a la Ley de Tránsito o se proceda al secuestro de vehículos .

Clausuraron la “Gomeria Sur”

En el marco del operativo prevención robo, hurto automotor e infraccion ley 13.081”, dispuesta por la policía se procedió a la clausura preventiva de comercio “gomería sur”, situado en acceso Roberto Mouras n° 108 este medio, propiedad del ciudadano Cabrera Claudio Marcelo, por infracción n° 13.081, no poseyendo al momento habilitación municipal correspondiente. Interviniendo el juzgado de paz de Carlos Casares, Dra. Soledad Contreras.

Siguen las llamadas con el «Cuento del Tío»

Por este medio se da aviso a la población que se continúa alertando sobre hechos denominados “Cuento del Tío”, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, como así también personas que se hacen pasar por operarios de distintas empresas, para cometer una estafa.

Ante esta situación comunicarse en forma inmediata a los abonados de emergencia línea gratuita 911 o 02395-452428 perteneciente a la Comisaria Distrital de Carlos Casares –

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *