Advertisement:

Se cortó la racha: Agro cayó de local ante Estudiantes de Buenos Aires

El sojero cayó ante Estudiantes como local por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires y no pudo estirar su buena racha en Primera Nacional. Flojo partido del equipo de Manuel Fernández.

El conjunto casarense tuvo un partido impreciso y nunca encontró las variantes para superar a su rival. Sobre el final, Ruiz Gómez le dio el triunfo a los de Caseros. Ahora, Agro buscará la recuperación ante San Martín de San Juan como visitante.

En el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, en un compromiso correspondiente a la 18° fecha de Primera Nacional.

El elenco de Carlos Casares no pudo sostener la racha positiva y, tras un encuentro donde no tuvo su mejor rendimiento, terminó perdiendo por 1 a 0.

La falta de gol es otro de los problemas que deberá resolver el cuerpo técnico ya que sólo Martín Comachi aparece como el hombre capaz de resolver esta variable clave.

Ahora, llegará el viaje a San Juan para medirse ante San Martín, otro de los rivales directos en la pelea por ingresar a los puestos de reducido.

Foto: Prensa Club Agropecuario Argentino

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *