Advertisement:

Continúan los incendios de malezas en el interior del partido

Mediante el informe enviado por Bomberos Voluntarios de Carlos Casares se comunica a la población sobre la demanda de los mismos por incendios de malezas y pastos en diferentes zonas del partido. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias a la hora de realizar acciones que puedan provocar este tipo de incendios.

Con fecha 21 siendo las 21.30 horas se recepciona llamado telefónico dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural El Septimo concurrio al lugar una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño.

El 22 alrededor de las  17 horas se incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural de ruta Nº5, kilómetro 310 aproximadamente concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Federico Plaza.

En tanto el 23 a las  19.20 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat concurre a extinguir principio de incendio en chimenea de una vivienda ubicada en zona rural en cercanias a ruta cinco kilómetro 312 aproximadamente.

En la misma fecha siendo las 20.55 horas  se produjo un incendio en contenedor de residuos ubicado en calle Balcarce y Soler concurrio al lugar una dotacion de cuatro bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño.

El 24 a las 16 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Zapiola y Neuquén.

En la misma fecha siendo las 21.05 horas se toma conocimiento de un incendio en contenedor de residuos ubicado en calle Rondeau y Carlota Gomez de Plaza concurre al lugar una dotación de tres bomberos a cargo del oficial segundo Sergio Montes.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *