Advertisement:

Continuan las detenciones por incumplir el aislamiento preventivo social en Carlos Casares

En el día 24 personal policial, en el marco cumplimento Orden Scio. C.O.P nro. 00-088/20 denominada “OPERATIVO PREVENCION GENERAL – CONTROL CONCIENTIZACION CUARENTENA COVID -19”, en el Acceso Mouras y Avenida Buenos Aires procedió a la Aprehensión de ciudadano CORONEL EMANUEL ROBERTO, quien se hallaba incumpliendo la cuarentena dispuesta mediante decreto DNU 207/220.

Mantenida Comunicación telefónica con magistrado interviniente, dispuso se labren actuaciones caratuladas “INFRACCION ART. 205 Y 239 del C.P.N. Cumplimentados recaudos legales para con el imputado, recupero su libertad. Intervino el Juzgado Federal Junín a cargo del Dr. PEDRO PLOU.

Ante el aumento de detenciones se reitera a la comunidad, que deben permanecer en sus hogares, respetando las normas de cuarentena obligatoria, con el fin de evitar la propagación del CORONAVIRUS.

El día martes por la noche personal de esta Comisaria se apersonó en el Hotel “RESIDENCIAL PETIT”, ubicado en la calle Lamadrid Nª 26. Mantenida entrevista con el encargado presente en el lugar, el ciudadano COSSI DIEGO, y constatando el alojamiento al momento de cuatro ciudadanos, todos ellos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Colon, Provincia de Buenos Aires, y quienes se hallaban residiendo en esta ciudad por cuestiones laborales en mantenimiento de Plantas Cerealeras desde hace cuatro meses a la fecha.

De acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional mediante DNU 297/2020 dispuesto en todo el territorio de la República Argentina y con motivo de Pandemia Mundial COVID-19, se activa protocolo de salud, haciéndose presente en el lugar personal de salud del hospital municipal.

Los huespedes fueron examinados y constató que no presentaban síntomas referentes a COVID-19, labrándose la correspondiente acta de constatación en orden a la Normativa Vigente, por la prohibición de permanecer abiertos todos los Hospedajes y Hoteles, dándole intervención a personal de Guardia Urbana Municipal a fin proceda en consecuencia.-  

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *