Advertisement:

Con gran éxito hoy finalizan los Carnavales de Smith y Julieta Martin es su nueva reina

Como suelen caracterizarse en los últimos años, los carnavales de la localidad de Smith son un éxito asegurado. Esta ocasión no fue la excepción y la gente disfrutó a pleno de la música, carrozas, la “batuloca” y la elección de la nueva reina.

Las calles de la localidad de Smith se vistieron de fiesta, con todo el colorido que los caracteriza, los “corsos artesanales” hicieron que las ciento de personas que los visitaban puedan disfrutarlos.


El desfiles de mascaras, carrozas, la batucada “batuloca” y la decena de atractivos que hacen únicos a los carnavales regionales de Smith.

El sábado pasado se realizó la elección de la reina, quedándose con la corona la hermosa Julieta Martín, de 17 años de edad y representante de Smith. Julieta Cerpa de Cs. Cs fue la primera princesa y Florencia Larrateguy, segunda princesa. Miss simpatía quedó en manos de Fernanda Peñaloza y miss elegancia Martina Guardia.

Este sábado 25 cierran con la presencia de “La Batu loca”, “Palo Borracho”, “Los mismos de siempre” de la ciudad de Bragado y “Los magos de la Cumbia”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *