Advertisement:

Colonia de Verano de Adultos Mayores ¡conocé los horarios!

La colonia de verano de los adultos mayores conoce todos los horarios y actividades para cada jornada. Informate sobre como hacer para anotarte.

La concentración se realiza a partir de las 08:30 horas en el Centro de Día para luego trasladarse en el colectivo municipal hasta el parque San Esteban.

Cada jornada comienza con un desayuno, también se les da a media mañana una colación para cubrir de la mejor manera la parte alimenticia, las actividades que allí se desarrollan son varias, la primera parte incluye diferentes tipos de juegos y gimnasia adaptada, luego se trasladan a la pileta para dividir las tareas en acuagym y natación (iniciación y avanzado).

La actividad finaliza a las 12:00 horas para volver en el colectivo municipal al Centro de Día, todo esto se lleva a cabo de lunes a viernes.

Los talleres Cognitivo (miércoles 10:00 horas) y Músico -Terapia (viernes 10:00 horas) siguen desarrollándose en el Centro de Día como así también las diferentes actividades recreativas y de esparcimiento en las localidades rurales del partido; en Bellocq, Hortensia, Smith y Moctezuma.

Todas aquellas personas que quieran inscribirse o requieran algún tipo de información pueden dirigirse de lunes a viernes al Centro Cívico Municipal (Hipólito Yrigoyen 124) en el horario de 07:00 a 14:00 horas o también se pueden comunicar telefónicamente al 45 4506.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *