Advertisement:

Agitada actividad de los bomberos voluntarios en estos últimos días

El pasado martes 22 de septiembre, a las 16:20 horas, dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del comandante  mayor Juan Olmedo concurren a extinguir un incendio de malezas en un campo ubicado en las afueras de la ciudad, el trabajo demoró varios minutos debido a las condiciones del terreno y la intensidad de las llamas.
El miércoles 23, a las las 14:50 horas, una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurrió a extinguir un incendio de malezas en un predio ubicado en las afueras de la ciudad.
Luego, a las 17.50 horas una dotación de cuatro bomberos a cargo del sargento Walter Castro, concurrió a extinguir un incendio de malezas en una banquina y un campo ubicado en las afueras de la ciudad
Continuando en la misma fecha siendo las 19:20 horas, una dotación de cinco bomberos a cargo del sargento Ariel Linares, concurrió a extinguir un incendio de malezas en un campo ubicado en ruta 5 a la altura de La Dorita.

Nuevamente, a las 22:50 horas del mismo día se volvió a recibir otro llamado dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en el Acceso Espil. Concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Diego Ballesteros.

El jueves 24 a las 21.55 horas, una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Las Heras.

En la madrugada del día de hoy, viernes, a las 1:40 de la madrugada se tomó conocimiento de un incendio de un vehículo en calle la Monseñor D’ Andrea Nº 445. Concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro

En la misma fecha, siendo las 2:05 de la madrugada, una dotación de cuatro bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurrió a extinguir un incendio de una planta ubicada entre las calles Schapira y Passerini.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *