Advertisement:

Maria Lucas y Raul Andreoli participaron junto a Macri y Vidal del acto de anuncio de obras en el taller ferroviario de Mechita

El presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal encabezaron este martes obras e inversiones en el taller ferroviario de Mechita, en la ciudad de Bragado . De Carlos Casares estuvieron presentes la concejal Maria Lucas y el pre-candidato a intendente por el radicalismo, Raul Andreoli. 

Junto al intendente anfitrión Vicente Gatica y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciaron la construcción de una nueva unidad operativa de gran escala y el comienzo de las obras de ampliación y modernización de las instalaciones existentes.

La inversión de la empresa rusa TMH permitirá optimizar las tareas de reparación y montaje y la fabricación de todo tipo de material rodante y generará alrededor de 1200 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

«Acá pasaban cosas absurdas, ahora estamos haciendo bases reales y cimientos sobre los cuales este país va a crecer durante muchos años. Por primera vez no acudimos a un parche o atajo, a una cosita mágica», dijo el Presidente cerca del mediodía en tono electoral.

Por su parte, Vidal destacó que el gobierno «muestra hechos concretos», y señaló que «estamos viendo los frutos de haber puesto un esfuerzo constante, dedicado, transparente, sin soberbia, convocando al mundo a acompañarnos y diciéndoles a los argentinos vamos que podemos».

El máximo mandatario de la nación señaló, además, que este anunció de inversiones no es «otra cortada de esas que se vieron en el pasado», donde después «no se abría el hospital» ni tampoco «funcionaba la central térmica».

«Desde Mechita damos un ejemplo a quienes todavía plantean dudas», sostuvo Macri, y resaltó en varios pasajes de su discurso la inversión de la empresa rusa en el marco de la política de «apertura al mundo» del Gobierno.

Entre los jefes comunales que dijeron presente están el anfitrión, Vicente Gatica; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de General Arenales, Érica Revilla; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Villegas, Eduardo Campana; de Junín, Pablo Petrecca; de Lincoln, Salvador Serenal; de Nueve de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández

En tanto, participaron los diputados bonaerenses Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez. Marcelo Daletto y Vanesa Zuccari; y los senadores Juan Fiorini, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso, Agustín Máspoli y Felicitas Beccar Varela. Y también los diputados nacionales Pablo Torello y Sergio Buil.

También asistieron dirigentes de la cuarta sección (Miguel Cumba y Pedro Goldenberg); de Alberti (Silvina Vaccarezza); de Leandro N. Alem (Natalia Quintana); de Carlos Casares (María Lucas y Raul Andreoli); Henderson (Andrés Diez y Luis Pérez) y  Chivilcoy (Lourdes Zacardi).

La concejal de Cambiemos, Maria Lucas expresó en su cuenta de twitter lo siguiente:

 

 

El mensaje de Raúl Andreoli en su cuenta de Facebook:

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *