Advertisement:

Lo confirmó el propio Insaurralde: La fórmula en provincia del Frente Patriótico es Kicillof-Magario

Utilizando la sugestiva foto que un día atrás había publicado el candidato a presidente Alberto Fernández del acto que encabezó en Merlo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que el candidato a gobernador del “Frente Patriótico” será Axel Kicillof y que estará acompañado por Verónica Magario, como candidata a vice.

 El encargado de confirmar la fórmula para la provincia fue uno de los intendentes que se postulaba como candidato a gobernador. A través de su cuenta de Twitter, Martín Insaurralde confirmó que el “Frente Patriótico” llevará como fórmula a la Provincia al ex ministro de Economía Axel Kicillof y a la intendente de La Matanza, Verónica Magario.


Martín Insaurralde

@minsaurralde

Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina

1,482 people are talking about this

https://platform.twitter.com/widgets.js


La imagen de la fórmula bonaerense había sido publicada por Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. Varios habían interpretado que en realidad era un mensaje para presionar Sergio Massa que hoy ratificó su precandidatura presidencial por Alternativa Federal.

En este espacio también se habían anotado a la carrera por la gobernación bonaerense el propio Insaurralde, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y el ex ministro de Seguridad, Sergio Berni. Finalmente la fórmula será Kicillof – Magario.

https://portaleltoro.com/kicillof-estuvo-en-carlos-casares-y-tildo-de-fiasco-al-gobierno-de-cambiemos/

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *